Un pediatra personal al que preguntarle todas tus dudas de tu bebé recién nacido… ¡Y mucho más!


Las dudas que acechan a las mamás que acaban de tener a su primer bebé (o al segundo, o al tercero...) ya tienen una solución rápida gracias a un nuevo servicio de pediatría online: Qbaby. Este servicio facilita a las futuras mamás tener un apoyo constante especialmente durante los primeros meses de vida de su bebé, custodiados siempre por un pediatra profesional al que preguntarle dudas cuando lo necesiten.

Disfrutar de Qbaby permite seleccionar a un pediatra de confianza dentro de un cuadro médico con profesionales de toda España. Y elegir el que más se adecúe a las necesidades de cada madre o padre para su bebé. Además, a este pediatra se le pueden preguntar todas las dudas sobre la salud del bebé recién nacido que surjan. Todo esto con un montón de ventajas: sin tener que pedir hora, sin desplazarse, sin ir a salas de espera. Con línea directa siempre desde un ordenador, un smartphone o una tablet.

Pero Qbaby no se queda ahí. Una vez elegido el especialista, éste supervisará la salud del bebé semanalmente, e incluso los usuarios de Qbaby podrán acceder a consejos personalizados para cada momento de la vida de su bebé.

Además, con Qbaby las madres y padres siempre pueden tener la historia clínica de su hijo en la nube, y consultarla estén donde estén, solo accediendo a través de Internet. Así que no hay problema si hay que desplazarse por vacaciones o por el motivo que sea. El pediatra, los consejos de salud del bebé y la historia clínica siempre estarán en la nube listos para cuando hagan falta.

¡Prueba gratis Qbaby!

QbabyQbaby ofrece muchas ventajas más (puedes cambiar de pediatra personal cuando lo desees o consultar a otros especialistas). Pero como este servicio quiere que las futuras mamás disfruten de una maternidad más tranquila y segura, ahora invita a todas ellas a participar en el concurso ‘Mi embarazo de vacaciones’, en el que regalará tres “Qbaby 5” (valorado cada uno en 119€).

¿Cómo conseguirlos? Es muy sencillo. Solo hay que darle a ‘Me Gusta’ en el Facebook de Qbaby para poder participar en el concurso, subiendo una foto de vuestra barriga embarazada durante estas vacaciones. Las tres fotografías que reciban más votos serán las vencedoras. Para conseguir el premio, recordad que podéis compartir en vuestro muro todas las veces que queráis la página del concurso en Facebook, y así recabar más votos de vuestros amigos.

Y no sólo eso. Simplemente por participar, compartirlo en vuestro Twitter o Facebook, y conseguir un mínimo de 10 votos, ¡ya tenéis un regalo sorpresa asegurado! Qbaby os está esperando. Aprovechad vuestras vacaciones y disfrutad de ellas.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account