Un regalo exclusivo para ti y tu bebé

caja nonabox

 ¿Te gustaría recibir cada mes de tu embarazo una cajita personalizada y exclusiva para ti o para tu bebé?.

Si la respuesta es que sí, estás de enhorabuena. Nonabox es una cajita-experiencia que llegará cómodamente a tu casa durante tu embarazo y hasta que tu bebé cumpla 2 años.

 ¿Y qué hay en las cajas?

 En las cajas Nonabox  puedes encontrar un amplio surtido de productos de las mejores marcas. Estos productos (de 6 a 9) estarán siempre relacionados con el mes de gestación en el que te encuentres si estás embarazada, o si ya has tenido a tu bebé, los productos serán los apropiados para su edad.

Recibirás una cajita con una selección de productos de primeras marcas del sector materno-infantil: puericultura, textil, juguetes, cosmética, cuidado de la madre y el bebé, higiene, ... etc alguna sorpresa y muchos otros productos adaptados a tus necesidades y a las de tu bebé, así como consejos prácticos sobre sus cuidados.

cajita nonabox

Será una caja única y exclusiva, ya que cada caja va destinada a las necesidades de cada mamá. Todos los productos están elegidos por la propia experiencia y sugerencias de las madres.

Para recibir la caja tienes que realizar una suscripción que se renueva mensualmente, o si quieres, puedes regalársela a la persona que elijas.  Además de la suscripción mensual, hay una opción prepago por si alguna mamá quiere suscribirse por 3, 6 o 12 meses, con un ahorro económico en caso de decidir elegir una de estas opciones. Recibirás tu caja en el lugar que elijas, la última semana de cada mes y el envío será siempre gratuito.

Además, formarás parte de un club con múltiples ventajas y podrás solucionar todas tus dudas sobre el cuidado de tu bebé en el blog de Nonabox.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account