Una cantante muestra que el cuerpo de las madres también es atractivo

Si somos sinceras a la mayoría de nosotras nos preocupan los cambios del cuerpo durante el embarazo y en qué condiciones quedará una vez que demos a luz. Es evidente que a todos nos gusta vernos bien, pero también vivimos en una sociedad en la que se le da una gran importancia a lucir una figura perfecta. Para tratar de luchar contra esa presión, una mujer estadounidense ha dado un paso adelante.

Colgó una fotografía sin Photoshop en las redes sociales

kimberly hendersonKimberly Henderson tiene 27 años y 4 hijos, además es una conocida cantante en los Estados Unidos. Ha decidido colgar una foto en las redes sociales en la que se puede ver los efectos que ha tenido la maternidad en su cuerpo. Esta joven madre cuenta como estaba harta de que todo el mundo la felicitara por su cuerpo después de haber tenido 4 hijos. Por lo que decidió colgar una foto inédita sin emplear Photoshop. Comenta que ella misma ha tenido que pasar por un proceso de aceptación de su propio cuerpo.

Durante mucho tiempo se esforzó para recuperar su silueta, ya que siempre había lucido unos abdominales cuidados. Se comparaba con otras chicas de su edad y veía como ellas tenían cuerpos perfectos, mientras que ella iba a la playa con un traje de baño de una sola pieza para intentar ocultar los estragos del embarazo.


"Una madre también puede ser sexy"

Sin embargo, ahora ya no le preocupa. Sabe que ni sus estrías ni la flacidez de su vientre desaparecerán. Pero a cambio señala que tiene "la satisfacción de ver cuatro caras sonrientes al despertase cada mañana". Eso sí, afirma que no quiere decir que tenga un cuerpo peor que el resto de las mujeres. Simplemente quiere recordar a las que han experimentado la maternidad que tienen un cuerpo bonito. Concluye que para ella su figura actual "es mucho más sexy que un vientre esculpido", porque ahora es madre.

La publicación de la fotografía ha revolucionado las redes sociales, muchos han dejado comentarios de apoyo y Kimberly destaca que para ella los más importantes son los de las mujeres que agradecen su iniciativa.

Nosotros nos unimos al agradecimiento.

 

 

 

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account