Una fotógrafa retrata en imágenes la belleza de su propio parto

El momento del parto es uno de esos instantes que siempre recordaremos. Todas las mamás que tienen la oportunidad de experimentar un parto natural saben perfectamente de lo que hablamos. Pese al dolor y la incertidumbre de si todo saldrá bien, la belleza del momento es inigualable. Hace unos días conocíamos la noticia de que una fotógrafa, Lisa Robinson, cedió su cámara a su madre para que le sacara una foto íntima del primer contacto con su bebé, su preciosa hija Anora Wren.

Y es que esta fotógrafa nunca antes se había separado de su cámara, hasta el esperado momento de dar a luz. Tampoco se había aventurado a captar ningún parto anteriormente, salvo el suyo propio. Lo cierto es que las imágenes son de una belleza impecable, pues en ellas se recoge todo el proceso del alumbramiento: desde las contracciones de Lisa, pasando por la emoción de su pareja, hasta el instante en que nace su hija. De hecho, en una de las imágenes podréis ver a la niña mirando con dulzura al objetivo.


Os invitamos a descubrir el gran trabajo las fotografías de Lisa Robinson. A continuación, os mostramos una selección de las mejores:

Fuente de las imágenes: Lisa Robinson Photographer

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account