Una joven se entera de su embarazo una hora antes de dar a luz

Katie Kropas, una joven de la localidad de Weymouth, en el sur de Boston, sorprendió al mundo entero con su embarazo, y a la primera de todos a ella misma: esta joven se llevó la sorpresa de su vida cuando descubrió que estaba embarazada una hora antes de dar a luz a su hija, una niña perfectamente sana


Madre por sorpresa

No es el primer caso en el que una mujer no es consciente de que está embarazada. No obstante, lo cierto es que llama la atención el poco tiempo de reacción con el que contó Katie.

Muchas mujeres no advierten síntomas del embarazo, por lo que pueden pasar la gestación sin ser conscientes de que están embarazadas. En el caso de Katie, solo se quejaba por problemas de espalda. Los dolores aumentaron hasta que finalmente fue al hospital, donde le dijeron que estaba de parto, algo que dejó completamente sorprendida a la joven.

Según las palabras de Katie: “El marte por la mañana me desperté con un dolor muy fuerte en la parte baja de la espalda”. Tras alarmarse y correr al hospital para poder buscar un diagnóstico, los servicios de emergencia del South Shore Hospital decidieron realizarle una ecografía, algo que evidentemente dio como resultado el conocimiento de una noticia sorprendente, Katie estaba de parto; y es que el dolor que estaba sufriendo no era más que el comienzo de dicho momento.

“Me enteré a las 10:15 y a las 11:06 ya estaba conmigo”, aseguraba la joven madre. Para ella, fue una sorpresa enorme, así como para el personal sanitario que la atendió. “Pensé que había ganado un poco de peso durante esta Navidad, pero nunca pensé que estaría embarazada. Nunca”, puntualizó.

Al parecer, este tipo de embarazo se conoce como embarazo críptico. En este tipo de embarazos, la madre niega todo el tiempo que esté embarazada o simplemente no nota ningún síntoma perceptible que le haga dudar.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account