Una madre muestra los cambios en su cuerpo tras el embarazo

Si te preguntan cómo ha quedado tu cuerpo tras el embarazo, la respuesta en muchos casos será que no como antes. La maternidad cambia nuestra vida por completo y en muchos casos también nuestra silueta. Salvo en el caso de las mamás famosas que cuando salen del hospital solo creemos que han tenido un bebé porque lo llevan en brazos. Por eso una madre ha decidido mostrar cómo quedó su cuerpo tras la gestación.

"Nosotras no somos Kate Middleton"

Julie Bhosale, una madre neozelandesa, comenta que Kate Middleton está maravillosa después de dos hijos pero que no es lo habitual. Que para la mayoría de las mujeres el cuerpo cambia y mucho, incluso da miedo cómo lo hace. Pero que esto es la realidad y lo normal. Ella ha querido mostrar a través de su blog cómo se ha trasformado el suyo después de dos hijos.

Mediante sus fotografías no solo ha querido enseñar dichos cambios, sino que quiere denunciar la presión mediática a la que estamos sometidas las mujeres que tenemos hijos. Dice que "se nos exige ser buenas madres y buenas profesionales, pero también guapas y delgadas".

"Vivimos en un mundo en el que se nos juzga por la manera en la que lucimos y no por lo que sentimos, lo que somos, ni por supuesto por lo que hemos sacrificado y seguiremos sacrificando", afirma Julie.

El cuerpo después de dos partos

Por todo ello, ha querido compartir el estado de su cuerpo real. Comenta que tras el nacimiento de su primer hijo se dejó llevar por la presión de recuperar su figura anterior, confiando en que lo iba a lograr. Sin embargo, esto no sucedió nunca. Julie, que es experta en nutrición, señala que si con sus conocimientos no lo ha conseguido, lo mal que lo pasarán otras mamás sin contar con las armas adecuadas.

En las fotografías que Julie ha colgado podemos ver su cuerpo justo al día siguiente del parto y cómo evoluciona hasta que su bebé cumple 14 semanas de vida. Da énfasis a que con un segundo bebé es difícil que vuelva a ser el de antes.


Muchas mujeres se han sentido identificadas con Julie y han publicado sus propias fotografías. Seguro que tú también entiendes los sentimientos de esta valiente madre.

Julie Bhosale blog

Fuente: Blog de Julie Bhosale.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account