Una madre y su hija dan a luz el mismo día


curiosidades embarazoLa mayoría de los abuelos afirman que la experiencia de tener un nieto es única. Es emocionante ver cómo tu hijo se convierte en padre, pero también se disfruta de ese niño de una manera en la que no pudiste hacerlo con los tuyos. No existe la presión de educarlos, estás con ellos menos tiempo pero para pasarlo bien y además es posible que ya te hayas jubilado por lo que te sientas menos cansado. Sin embargo para Angela Patram su experiencia como abuela va a ser muy diferente.

Solo 34 minutos de diferencia

Angela Patram, de 37 años, y su hija Teranisha Billups, de 20, viven en Gibsonton, Florida, Estados Unidos. La madre trabaja en el Hospital General de Tampa como enfermera de oncología. Precisamente en ese centro ambas se convirtieron en madres de sendos bebés. Angela tuvo a Rayna Simone que peso casi 3 kilos mientras que Teranisha ese mismo día tuvo a Jerry con un peso alrededor de los 3,5 y que es sobrino de la pequeña que nació apenas con unos minutos de diferencia.

A Angela en principio le habían programado el parto para el 19 de febrero y su hija no salía de cuentas hasta días después, el 6 de marzo. Pero la noche antes de que se le practicara a su madre la inducción se puso de parto, por lo que los pequeños, tía y sobrino, vinieron al mundo con solo 34 minutos de diferencia. Para Angela se trata de su quinto bebé, para Teranisha es el segundo. Una se ha convertido en madre y abuela al mismo tiempo y la otra en madre y hermana mayor. Teranisha estudia Biología en la universidad en la que se acaba de graduar el padre de su hijo. Todos viven juntos y las dos madres comentan lo emocionante que va a resultar criar a la vez a los dos niños y celebrar juntos sus cumpleaños toda la vida.

Atef Zakhary, que se ocupó de ambos alumbramientos, declaró que aunque lleva casi 30 años atendiendo partos, unos 14.000, jamás una madre y una hija habían dado a luz el mismo día. Sin duda todo un récord.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account