Una mujer da a luz cuatrillizas después de 8 años con tratamiento de fertilidad


Ashley Gardner ha tenido el mejor de los regalos estas Navidades; y es que tras estar ocho años con tratamientos de fertilidad, esta estadounidense de 27 años, diagnosticada de endometriosis, ha dado a luz a nada más y nada menos que cuatrillizas. Sin duda una alegría para esta mujer y su marido, Tony, los cuales han podido ver cumplido un sueño que parecía imposible de alcanzar.

El nervioso padre relató en cada momento a través de sus redes sociales cómo estaba siendo el proceso. Así, nos encontramos con otro de esos partos retransmitidos que tanto parece gustar a comunidades como las de Twitter; y es que al parecer, la historia de Ashley conmovió a miles de personas, transcendiendo posteriormente la noticia a diversos canales de televisión.

Una historia dura con final feliz

Ashley Gardner pensaba que tenía pocas esperanzas de cumplir su sueño de ser madre. Muchos no aguantan tantos años con tratamiento de fertilidad; y es que fueron 8 los largos años que la joven, junto a su pareja, se sometió a este tipo de tratamientos para poder intentar dar a luz a un niño.

El sufrimiento y casi la desesperación se vieron completamente abatidos cuando les dieron la noticia de que estaba embarazada. Asimismo, la sorpresa fue aún mayor cuando fueron conscientes de que no era uno, eran cuatro bebés los que venían de camino.

Estos bebés nacieron en el Utah Regional Medical Centre. Cuatro preciosas niñas que se llamaron Esme, Evangeline, Indie y Scarlett. Si bien es cierto que la pequeña Indie no pesaba más de un kilo, su padre ha ido actualizando tanto el estado de la niña como el de su mujer por las redes sociales. Tanto ha sido el interés, que su página de Facebook ha conseguido en pocos días más de 300.000 likes.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account