Una mujer da a luz en un avión sin saber que estaba embarazada

dar a luz sin saberlo

Aunque pueda parecer sorprendente hay muchas mujeres que tardan meses en conocer que están embarazadas. Muchas incluso no lo saben hasta el preciso momento en el que dan a luz. Los motivos son diferentes, reglas muy irregulares, presencia de la menstruación a lo largo de todo el embarazo o incluso pruebas de embarazo negativas. Esto último fue lo que le sucedió hace poco a una pareja japonesa, pero en unas circunstancias que son mucho menos comunes, en pleno océano Pacífico.


Un dolor de estómago

Ada Guan y Wes Branch se llevaron la mayor sorpresa de su vida en un vuelo que los llevaba desde la ciudad canadiense de Calgary hasta su país natal, Japón. Por extensión también se la llevaron todos los que viajaban a bordo con ellos. Dos horas antes de embarcar en el vuelo 009 de Air Canada para regresar a casa, Ada, que sólo tiene 23 años, empezó a experimentar fuertes dolores de estómago.

La tripulación una vez dentro del aparato decidió situar a Ada en primera clase para que estuviera más cómoda. Le dieron una medicación para el dolor y alertaron a los médicos que se encontraban a bordo.

Una pasajera más

Pero pronto se darían cuenta de que el dolor de estómago era en realidad que Ada se encontraba de parto. Cuando el dolor se intensificó de pronto notó que tenía algo entre las piernas. Nada más y nada menos que a su hija Chloe. El propio capitán del avión comunicó a los viajeros que el vuelo aterrizaría con una pasajera más. No fue ni tan siquiera un bebé prematuro puesto que llegó al mundo en la semana 37 de gestación.

El emocionado padre comentó que pensaban que era un dolor de estómago, una úlcera o incluso cólicos. Todo menos un embarazo, ya que se había hecho un test de embarazo que le había salido negativo. También habían visitado en varias ocasiones a su médico, quien tampoco detectó la gestación.

Sin duda, esta pareja no olvidará nunca el que podemos calificar como el viaje de su vida.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account