Una mujer de 99 recibe una prueba de embarazo positiva

Los tratamientos de fertilidad han hecho posible que mujeres que sobrepasan ampliamente los cuarenta años puedan convertirse en madres. Incluso la legislación de algunos países permite que lo hagan a una edad quizás demasiado avanzada. Pero, ¿os imagináis una mujer de 99 años con una prueba de embarazo positiva? Cuesta trabajo, pero te contamos la historia de Doris una mujer que con dicha edad se llevó el susto de su vida.

Una familia con un gran sentido del humor

Doris Ayling seguramente vivió su día más surrealista en sus casi 100 años de vida cuando recibió una carta del hospital en la que se le comunicaba que estaba esperando un bebé. Esta mujer británica cuenta ya con tres hijos, que ya están jubilados, siete nietos y hasta trece bisnietos. Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que en su mente no estaba ampliar la familia, al menos con nuevos hijos.Doris Ayrin

Lógicamente el susto fue momentáneo porque pronto tuvo claro que debía tratarse de un error y se lo empezaron a tomar con humor. Aunque seguramente cuando uno de sus hijos, Bob de 76 años, comentó en un baile para la tercera edad que iba a tener un hermanito los que le escucharon pensarían que había perdido la cabeza. La propia Doris que con su edad además de con una salud de hierro cuenta con una cabeza en perfecto estado no dudo en llamar a su hija para decirle que tenía que darle una noticia, que estaba embarazada.

Las disculpas del hospital

El Hospital de Portsmouth ha enviado una carta disculpándose por su error. Doris nunca ha visitado dicho centro médico ni por supuesto ha dado a luz ahí a ninguno de sus tres hijos. Eso sí, curiosamente en la carta aparecen todos los datos de la mujer y también su fecha de nacimiento. Además le sugieren que acuda a los controles rutinarios para embarazadas.


En cuatro meses Doris cumplirá 100 años y por supuesto no lo hará esperando un nuevo bebé.

 

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account