Una mujer se autoproclama adicta al embarazo y ofrece su vientre de alquiler gratis


adicta al embarazo

No podemos negar que la sensación de tener una vida creciendo en nuestro interior es quizá una de las más bonitas. Las mujeres tenemos suerte de poder sentir eso y hay quien asegura estar completamente enganchada a esa sensación. Un ejemplo es Tara Sawyer, que con 37 años ya cuenta con siete hijos. Cuatro son suyos y tres de otras parejas que contactaron con Tara para alquilar su vientre.

Una extraña adicción

Cuando Tara no está embarazada, siente una gran pena al no poder ver su barriga, esa preciosa barriga. Se siente vacía y triste. Así pues, para ella no hay ningún tipo de duda, es adicta al embarazo. Por este motivo, ahora quiere seguir dando a luz y ayudando a las personas que no pueden tener hijos. Quiere ser madre de alquiler, pero esta vez de forma completamente gratuita.

Cuando a Tara se le pregunta por la postura de su pareja, asegura que cuenta con todo su apoyo. Al parecer, al principio se preocupaba por si llegado el momento, Tara no era capaz de entregar a los bebés. No obstante, tras 3 embarazos ajenos, y viendo la respuesta que ha tenido Tara, la apoya sin problemas.

Cabe destacar que la ley en Inglaterra es bastante clara para los casos de madre de alquiler. Esta figura puede cobrar hasta 18.4000 euros en concepto de gastos. Lo interesante es que Tara se ha comprometido a ofrecer este servicio de forma completamente gratuita; y es que para ella “si puede ayudar a parejas que no pueden tener hijos, sería una locura no hacerlo".

Es evidente que tras tantos embarazos, los efectos en el organismo de Tara podrían comenzar a aparecer. No obstante, Tara asegura que está muchísimo mejor que cuando tenía 20 años. La joven cuenta que durante sus embarazos se cuida muchísimo, tomando vitaminas, nadando y haciendo ejercicio, acudiendo a clases de yoga y comiendo de forma totalmente saludable. Sin duda, Tara sabe que de su organismo depende que siga manteniendo esta adicción o no. De momento todo marcha, pues al parecer la joven está en conversaciones con una pareja de gays y espera quedar embarazada para finales de este mismo año.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account