Belleza

Vestidos de premamá para ir de bautizo

Es época de bbc bodas, bautizos y comuniones y elegir un look mientras tú estás embarazada puede ser una tarea ardua. Pero no te preocupes, para ello estamos aquí hoy, encuentra la inspiración en nuestra propuesta de vestidos de premamá para ir de bautizo.

vestidos de premama de fiesta

alekuwka

En este caso nos referimos a ese momento de presentación del pequeño a todos los familiares y amigos: el bautizo.

Esta celebración no tienen nada que ver con una boda, y los vestidos de premamá para fiesta tampoco. Así que toma nota, ahí va el primer consejo: en tu estado lo principal es apostar por la comodidad y la elegancia, evita complicarte.

Si por otro lado tienes una boda, descubre los 8 tips para invitadas embarazadas y sé una futura mamá con estilo.

Vestidos de embarazada para ir a un bautizo

Seguro que te cuesta verte favorecida a medida que las semanas del embarazo avanzan, pero todo lo contrario, es ahora cuando estás albergando vida en tu interior y tienes una luz muy especial. Por ello, aprovecha todos tus encantos y apuesta por un look de premamá práctico, es cierto que tendrás que dejar a un lado tus prendas favoritas para este tipo de eventos, pero puedes encontrar otras opciones muy favorecedoras. Aquí están nuestras sugerencias para decántarte por los vestidos de premamá para verano más especiales.

  • A la hora de elegir ropa de fiesta premamá 2017 existe un gran abanico de posibilidades: los brillos, los estampados florales, los print, los tejidos vaporosos o los tonos pasteles son algunas de ellas, perfectas para celebrar este tipo de ocasiones.

No olvides repasar los consejos para ir a la moda y sentirte guapa durante el embarazo que puedes aplicar a tus outfits de premamá de diario o de fiesta.

  • Si apuestas por la sencillez, encuentra un vestido de un sólo color y aporta un toque de color con tus complementos, como unos pendientes o un bolso diferente.
  • Si escoges un vestido sobrio puedes añadir una blazer de entretiempo con toques étnicos que le aporte color.
  • Otro de nuestros consejos para acertar con los vestidos de premamá para ir de bautizo es apostar por la comodidad. Hoy en día puedes encontrar miles de vestidos oversize o estilo boyfriend sencillos y fáciles de combinar. Aunque si tu gestación está muy avanzada es mejor optar por vestidos ajustados o de corte imperio que favorecen más cuando tu barriga es más que evidente. Luego sólo tienes que combinarlo con toques de feminidad con un zapato de tacón o un bolso elegante.

Descubre otras ideas de vestidos de fiestas para embarazadas y encuentra tu estilo.

  • Apostar por un maxivestido estilo hippie con flores o estampados también, puede ser un acierto.
  • Otra opción para acentuar tu dulzura es elegir un vestido romántico de color tonos pastel y drapeados.
  • Si quieres hacerte con algún vestido de premamá para verano, lo ideal es que sea versátil para poder aprovecharlo en diferentes ocasiones de bbc con otros complementos y accesorios.
  • Un outfit de premamá que a nosotros nos encanta y es diferente es ponerte una falda plisada color mostaza y una camiseta vaporosa negra.
  • Los vestidos o trajes chaquetas de lunares son muy indicados para los bautizos. Recuerda siempre escoger un tejido fresquito y que no te apriete para sentirte bien todo el día y sin agobios.
  • Si no deseas invertir en un outfit de premamá que puede que luego no aproveches, puedes optar por vestidos de premamá para fiesta de alquiler, es más barato, irás a la moda y no es un gran desembolso.
  • Por el contrario, quizá te convenga invertir en un vestido premamá especial que sea versátil y puedas reutilizar en más ocasiones a base de cambiar complementos.
  • Los vestidos de premamá para ir de bautizo más reclamados son los soft, con tiras ceñidas y que dibujan la figura perfecta de la futura mamá.
  • Los escotes quizás son muy atrevidos para esta etapa que estás viviendo, otras sugerencias para encontrar el vestido perfecto de premamá para un bautizo es buscar aquellos outfits que tienen el corte de cuello de bebé.
  • Por último te dejamos algunas imágenes de vestidos de fiesta premamá para que encuentres tu look de premamá ideal.
look de premama

Fuente: Pinterest

estidos de premamá para verano

Fuente: Pinterest



outgiy de premama para bautizos

Fuente: Pinterest

imagenes de vestidos de fiesta de premama

Fuente: Pinterest

look de embarazada

Fuente: Pinterest

ideas de look de premama

Fuente: Pinterest

vestidos de premamz fiesta alquiler

Fuente: Pinterest

 

Por último, no olvides llevar tu regalo para el bautizo, aquí te dejamos algunas ideas.

Ahora que tienes las claves para dar con el vestido de premamá para ir de bautizo seguro que luces espectacular. ¡Es hora de elegir!

0 Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Forgot your details?