Vídeo viral: embarazada baila para aliviar las contracciones

Cuando estamos de parto estamos dispuestas a hacer casi cualquier cosa por aliviar nuestro dolor. Quien no haya pasado aún por ese momento, difícilmente puede imaginar lo que supone físicamente. Sin embargo, puede que a las futuras mamás Yuki Nishizawa les sirva de inspiración para encontrar nuevos métodos para afrontar ese trance.


Yuki se prepara para dar a luz a su segundo hijo

Hace unos meses os contábamos el curioso caso de una embarazada que bailaba Thriller de Michael Jackson para que el nacimiento de su hijo llegara cuanto antes. Pero, en la historia que hoy te contamos la protagonista, una mujer de 41 años, ya se encuentra ingresada en el centro hospitalario preparándose para dar a luz. Aunque no es una madre primeriza sino que es ya su segundo hijo, el dolor es muy similar, por eso desplegó toda su imaginación para conseguir mitigar el dolor en la medida de lo posible.

Un baile lleno de energía

mamá baile partoPor eso no se le ocurrió una opción mejor que ponerse a bailar dando saltos. Eligió Tootsie Roll, un paso de baile de los añorados años 80 mientras Connel, su marido, no quiso dejar pasar la oportunidad de crear un vídeo verdaderamente curioso como recuerdo del alumbramiento. Claro que como no puede contener la risa ante la reacción de su esposa se le escucha decir en algún momento: Como marido tuyo que soy no debería reírme. También muestra su convencimiento de que el vídeo se va a convertir en viral, al comentar : "Te vas hacer famosa".

Pero, el mejor momento del vídeo es cuando Yuki exclama que se le ha roto la bolsa, pero no por ello deja de bailar. Al fondo de la imagen podemos ver a una enfermera que contempla atónita la escena, que parece estar también embarazada. Lo que no sabemos es si tomaba nota de lo que hacer o no hacer en su parto.

Lo que si podemos contarte es que la grabación ha sido vista ya por millones. Te la recomendamos, seguro que consigues esbozar al menos una sonrisa.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account