«Yo soy tu padre»: se entera de que va a ser papá por Darth Vader

Con el estreno de la última película de Star Wars, "El despertar de la fuerza", millones de fans no han querido perder la oportunidad de rendir su particular homenaje a una de las cintas más famosas y taquilleras de la historia del cine. Es también el caso de esta pareja, fan incondicional de la saga. Aprovechando su visita a Disney World, la chica quiso dar al futuro papá una gran noticia: se enteró de que que iba a ser padre junto a Darth Vader y dos de sus soldados imperiales. Curioso, ¿verdad?


No os perdáis el vídeo que recoge el momento del anuncio del embarazo. ¡Es tan emocionante...! Sin duda, los futuros papás nunca olvidarán este bonito día.

Estudié Periodismo porque lo mío era contar historias y formo parte del equipo de redacción de Elembarazo.net desde 2015. Ahora, dedico una parte de mi vida profesional a investigar y escribir sobre todo lo que envuelve al mundo de la maternidad, la dulce espera y la llegada del recién nacido.

Además, cuento con más de cinco años de experiencia en la redacción de contenidos digitales y el diseño e implementación de estrategias de comunicación. En la actualidad, encabezo el área de Comunicación y Relaciones Externas de Elembarazo.net.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account