Zoe Saldaña, futura madre de gemelos


La actriz Zoe Saldaña tiene a sus fans acostumbrados a un gran secretismo sobre su vida privada. Aun así, de vez en cuando y dadas las circunstancias, es imposible no soltar algún comentario acerca de su estado de buena esperanza; y es que la famosa actriz sorprendió con la noticia de que no estaba esperando un hijo, en realidad, estaba esperando dos, pues está embarazada de gemelos.

Zoe contrajo matrimonio en secreto, como no podía ser de otra forma, en julio de 2013 con el artista italiano Mario Perego. Ahora, vive uno de los momentos más felices de su vida, la llegada de dos nuevos miembros a la familia. No obstante, hasta el momento no había hablado de esta particularidad.

La actriz aprovechó la pregunta que le hizo un periodista sobre su disfraz de Halloween. Al parecer quiso terminar ya con los rumores y aseguró: “Puede que sí me disfrace, pero necesitaría tres disfraces. Tendría que hacerle algunos arreglos pero sería muy bonito”. Una manera original de confirmar la noticia, sin duda alguna.

Sin miedo ante la maternidad

Hace unos días, la actriz promocionó su nueva película, The Book of Life. Durante el acontecimiento, la prensa habló con ella sobre esta experiencia como madre. Le preguntaron si estaba lista para este momento, a lo que respondió que no es algo que le preocupe. Saldaña cree que estar o no preparada es algo inevitable. No obstante, asegura que tendrá que estar lista cuando llegue el momento.

Según parece ser la hermosa protagonista de Guardianes de la Galaxia espera tener por lo menos hasta tres bebés, aunque no descarta tener más; y es que nunca ha ocultado en las entrevistas el amor que siente por los niños.

Concienciada con el autismo

Este amor por los niños se puede ver reflejado también en la sensibilización que siente sobre el autismo. Para la actriz, se trata de un tipo de cárcel en la cual vive el niño. Es un tema que le preocupa tanto que habló del mismo en un cortometraje en el que debutó como directora.

Saldaña asegura: “Los diagnósticos son muchos y cada vez más frecuentes y no discriminan cultura, país o sexo”. El ser humano no solo tiene la obligación de responder y proteger a los más pequeños, para Saldaña también debe invertir en ellos, pues en realidad al final “nos va a ayudar a todos”.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account