5 señales de un embarazo múltiple

Hoy en día los embarazos múltiples se producen con mayor frecuencia ya sea de manera natural o  como resultado de tratamientos in vitro. Conozcamos qué los caracteriza.

Parot embarazo múltiple curiosidades y mitos

Adriaticfoto

Síntomas del embarazo múltiple

En algunas mujeres los síntomas de embarazo se intensifican, especialmente las náuseas matinales que llegan a afectarlas durante los primeros meses de gestación, sin embargo no sucede en todos los casos. En cualquier caso es importante aprender a contar las semanas del embarazo para llevar un seguimiento fiel de la gestación.


El aumento de peso hacia el segundo trimestre es considerable: mujeres que esperan mellizos o gemelos pueden subir de 6 a 11 kilos, mientras una embarazada que dará a luz un solo bebé a lo mucho llegará a aumentar 9 kilos.

Los médicos notarán el desarrollo  de 2 fetos en el vientre materno al oir distintas frecuencias cardiacas. El diagnóstico ocurre entre la semana 10 y 12 de embarazo.

La retención de líquidos en mujeres que esperan gemelos o mellizos podría ser mayor a la experimentada en embarazos simples.  Y percibir  las pataditas de los bebés en una etapa temprana, serían la señal más clara de su formación.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account