Cómo es cada madre según su signo zodiacal

¿Quieres quedarte embarazada pero te da miedo no saber qué tipo de madre serás? ¿Te gustaría conocer cuáles son tus puntos débiles y fuertes a la hora de ser madre? Cada mujer y cada madre es diferente, sin embargo, podemos saber cómo es cada madre según su signo zodiacal y la clase de energía que tendrá a la hora de afrontar la maternidad. Sigue leyendo y descubre si serás protectora, liberal, mimosa…

Tipo de madre que serás de acuerdo a tu signo

Minnikova Mariia || Shutterstock

Qué tipo de madre eres según tu signo

Si estás esperando un bebé debes saber que los nombres de bebés según el signo del zodiaco, son muy interesantes y se realizan en base al horóscopo y la fecha probable del parto, Si crees en el horóscopo, no te pierdas esta selección.


Los signos del zodiaco influyen en nuestra personalidad, en nuestro carácter y en cada una de las fases de la vida. Por ello una madre Escorpio no afrontará igual el embarazo o la maternidad, si quieres saber qué tipo de madre vas a ser según tú horóscopo y cuáles son tus mejores cualidades como progenitora, presta especial atención, repasamos algunas tendencias generales propias de cada signo zodiacal.

1. Características de la madre Escorpio

Las mamás Escorpio a pesar de ser más distantes y estrictas ayudan a sus hijos a crecer sanos y fuertes. La disciplina y la perfección serán dos de los valores que deben aprender los niños que tienen madres Escorpio. Este tipo de progenitoras apuestan por las actividades físicas y detestan la vida sedentaria.

2. Características de la madre Sagitario

Alegres, simpáticas y muy muy cariñosas son las madres que nacen bajo este signos. A pesar de no poner límites a los más peques de la casa, las madres Sagitario saben cómo criarlos, no son estrictas y no se rigen por unas rutinas. El valor de la lectura es uno de los valores más primordiales para este tipo de madres.

3. Características de la madre Tauro

Las madres Tauro están creadas con una pasta especial, son las cariñosas, testarudas y mimosas de los signos del zodiaco y también son muy sobreprotectoras. Apuestan por cuidar la alimentación de los niños y ayudarles a hacer los deberes. A pesar de ser muy inflexible tiene otros puntos a favor como apostar por los detalles de la vida y tener una gran empatía con los niños.

4. Características de la madre Virgo

A pesar de ser una de las madres que les cuesta transmitir sus sentimientos, sienten una gran preocupación por sus hijos, incluso pueden llegar a ser extremadamente sobreprotectoras cuando existen riesgos para los niños. Sus horarios son estrictos y deben cumplirse. Otras características de la madre Virgo son que es responsable, prioriza una alimentación equilibrada, el deporte y los buenos hábitos y

5. Características de la madre Libra

Las mamás Libra son organizadas, comprensivas, positivas, persuasivas y cariñosas. Transmiten sus hijos la importancia de la educación, el comportamiento y la imagen de una persona, por este motivo sus hijos siempre irán impecables.

6. Características de la madre Géminis

Las madres Géminis son cariñosas, activas y participativas. Son el tipo de madre que lleva a sus hijos a todo tipo de actividades para que sigan aprendiendo: al cine, a los teatro, de excursión…Saben aprovechar el tiempo de forma sencilla, viven a un ritmo acelerado y son muy comprensivas.

7. Características de la madre Aries

Las madres Aries son estrictas, exigentes y autoritarias, les gusta imponer rutinas a los niños y disfrutar de la compañía de los mismos en el tiempo de ocio. Otras características de las madres Aries es que son luchadoras, trabajadoras e intransigentes. Intervienen cuando sus hijos lo necesitan pero no interfiere en sus decisiones personales.

8. Características de la madre Cáncer

La sobreprotección, el cariño y los sentimientos son los pilares fundamentales de las madres Cáncer. Ante todo está su familia, por ello y a pesar de ser madres trabajadoras y luchadoras las mamás Cáncer saben priorizar los asuntos de sus hijos antes que su trabajo. Por otro lado, tienen la habilidad de intuir las necesidades de sus seres queridos y les costará aceptar la independencia de sus hijos cuando llegue el momento.

Cómo es cada madre según su horóscopo

Yuganov Konstantin || Shutterstock

9. Características de la madre Leo

Uno de los tipos de madre más peculiares son las mamás Leo, son independientes, autoritarias, y razona con sus hijos desde muy pequeños como si fueran adultos. Otras características de las madres Leo son la seriedad, la independencia y la importancia que le otorgan a la educación. Les gusta inculcar valores, las tradiciones y las raíces desde pequeños.

10. Características de la madre Capricornio

Estrictas con los horarios, las rutinas y amantes del orden, no permiten que se corra o se grite en casa, se desordenen los juguetes… las formas y la imagen son dos aspectos muy importantes para ellas.

11. Características de la madre Acuario

Las mamás Acuario son permisivas, espontáneas, intelectuales y modernas. Adoran seguir unos horarios, un menú semanal saludable y un estilo de vida saludable. Educan a sus hijos con libertad, les inculcan el valor de la lectura, el cine o el deporte.

Además la amistad será uno de los valores mejor transmitidos por las madres Acuario. Por otro lado, si tu pareja es del mismo signo, descubre cómo es Acuario como padre en Deellas y cuáles son sus virtudes como progenitor.

12. Características de la madre Piscis

Las mamás Piscis son muy creativas, soñadoras, intuitivas y sensibles y estos son sus puntos fuertes a la hora de criar a sus hijos. Adoran crear DIY y manualidades con los peques, jugar y disfrutar con ellos. Son muy sacrificadas con los suyos y tienen una gran empatía que les ayuda a comprender las situaciones por las que pasan los hijos en cada etapa de la vida.

Ahora que ya sabes cómo es cada madre según su signo del zodiaco, recuerda potenciar tus puntos fuertes según el tipo de madre que eres y minimizar tus defectos a la hora de ejercer la maternidad.

Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account