El embarazo semana a semana, la APP que te guía y te da la información más útil

APP El Embarazo semana a semanaSi estás esperando un bebé, la aplicación móvil El Embarazo semana a semana te ayudará durante estos 9 meses proporcionándote la información más útil: cambios en tu cuerpo semana a semana, desarrollo detallado del bebé, consejos para ti y para tu pareja... 
 
Simplemente introduce tu fecha de parto o la fecha de tu última menstruación y la aplicación calculará de cuánto tiempo estás embarazada y se convertirá en una guía personalizada y adaptada a tu semana de embarazo. Nuestra APP te ofrece:
 
  • Calculadora de fecha de parto.
  • Cambios en tu cuerpo semana a semana: Es importante que sepas qué síntomas, molestias y cambios vas a experimentar durante estos nueve meses, y en qué momento suelen darse.
  • Guía de desarrollo del bebé, con su evolución, crecimiento y aumento de peso semanal. ¡No te pierdas nuestra galería de fotos sobre el tamaño del bebé semana a semana!
  • Lista de consejos para ti y para tu pareja según tu momento de embarazo. La aplicación te recordará tareas que es recomendable que sigas en esta etapa. Cada semana, la aplicación te ofrecerá nuevos consejos y retos que podrás ir tachando una vez que los realices.

La aplicación se actualiza semanalmente para convertirse en una guía adaptada a cada momento concreto de tu embarazo. ¿Te interesa tener toda esta información a tu alcance de forma sencilla y gratis? ¡Descárgate la APP El Embarazo semana a semana! Está disponible tanto para iPhone como para Android

 

Descarga gratuita para Android
Descarga gratuita para iPhone

 

Pulsa sobre la imagen para saber más

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account