Ellos también engordan mientras tu barriga de embarazada crece

peso hombreLa empatía es un don maravilloso que algunos hombres saben poner en práctica con sus parejas también durante el embarazo ¿de qué forma? aumentando como tú varios kilitos de más, para tal vez llegar a igualar tu contextura.

Al respecto, un estudio británico publicado en el diario El Mundo señaló que de 5 mil padres británicos, un 25% come más de la cuenta mientras aguardan el nacimiento de sus bebés solo para que sus esposas no se sientan mal debido a su aumento de peso.

Sin embargo, esta no sería la única razón que causaría en los hombres esa necesidad de comer, comer y comer todo lo que encuentren a su paso, sin tener cuidado en la cantidad de calorías de los alimentos. Un estudio realizado por investigadores australianos señala que es el estrés generado por las nuevas responsabilidades como padres, el origen de la ansiedad por la comida.

¿Has notado cuantos kilos va subiendo tu pareja hasta el momento? quizás las preocupaciones lo estén afectando en estos meses y deba sincerarse contigo para liberar un poco las tensiones; pero además de la plática, también conviene acercarle alimentos que no engorden y sean nutritivos a la vez.  Comer sano será lo mejor para ambos.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account