A las embarazadas nos afecta lo que nos dicen

Hay muchas personas que piensan que cuando una mujer está embarazada tiene una belleza especial. Quizás por los cambios físicos que se producen o por esa luz que desprende debido a la felicidad que está experimentando. Aunque puede que la futura mamá escuche esos comentarios, también tendrá que oír cosas menos agradables. Estás enorme, hay que ver cómo te estás poniendo, que gordita estás, entre otras. Es el único momento de nuestra vida en el que los demás piensan que pueden hacer referencia a nuestro peso sin que nos siente mal. Pero a lo mejor no es así.

Unas cartas muy desagradables

En el caso de Kristi Gordon los comentarios sobre su físico estaban hechos con mala intención. Esta meteoróloga del canal de televisión Canada´s Global BC News quiso compartir con los telespectadores unas cartas ofensivas que había recibido en las que se hacían comentarios muy desagradables acerca de su cuerpo y su manera de vestir en el embarazo. Con el apoyo de los dos presentadores de las noticias leyó fragmentos de algunas de esas cartas, en una se decían cosas tan graves como estas:


En ningún otro canal de Norteamérica hemos visto una meteoróloga tan asquerosa como tú, por delante pareces un dirigible y por detrás pareces un armario, ya no veremos ese canal.

Kristi contó que ya durante su primera gestación había recibido comentarios de este tipo. Pero como presentaba sentada, habían sido muchos menos. Sin embargo en este embarazo habían aumentado y hacían referencia a us cuerpo, su aspecto e incluso a su ropa, que algunos consideran de mal gusto.

Al final algo te afecta

Kristi dijo asimismo que se consideraba una mujer segura, ya que de lo contrario no podría realizar su trabajo. Sin embargo contó como el día anterior por la noche antes de acostarse, reflexionó sobre que a lo largo del día se había mirada en el espejo para observar su barriga. También le había preguntado a su esposo si estaba realmente tan grande. Entonces se dio cuenta de que aunque había tratado de racionalizar la situación, no lo había conseguido totalmente. Concluyó que cuando dices algo cruel sobre alguien, inevitablemente le afecta.

No estaría mal que todos reflexionáramos en esta historia.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account