Alivia los dolores de espalda durante el embarazo

embarazoLos dolores de espalda aumentarán debido a tu avanzado embarazo. En el tercer trimestre o antes,  practica los ejercicios de elongación, una técnica ideal para mejorar la postura y disminuir las molestias en la columna.

Pero además de la 'elongación de gato', observada en el video, te recomendamos prestar atención a la forma como te sientas. Busca un asiento adecuado para sentarte, el  mueble debe tener un respaldar recto, de preferencia con apoyabrazos.


Las prendas que uses también afectan positiva o negativamente tus dolores de espalda. Te recomendamos usar pantalones con el elástico por debajo de la panza, así serán una ayuda para sostener el peso de tu vientre. Otra forma de disminuir las molestias es con las vendas y las bragas, especialmente en el último periodo de gestación.

Los masajes son una buena forma de aliviar los dolores de espalda, desde los más simples hasta los que son realizados por especialistas para mujeres embarazadas.

Evita cualquier tipo de medicamento a menos que tu doctor te lo prescriba. E intenta caminar solo lo necesario. ¡Buena suerte!

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account