Asegura tu embarazo

Somos muchas las que posponemos y programamos nuestros embarazos en función de nuestra vida laboral o social. Y es que, sin querer, la sociedad actual obliga a muchas mujeres a retrasar nuestros deseos de maternidad. Pero, aunque física y socialmente nos veamos jóvenes, biológicamente hemos pasado ya algunas barreras. Actualmente, la OMS recomienda ser madre antes de los 35 años, pero la crisis económica, la inestabilidad laboral, las dificultades para mantener una pareja estable hace que retrasemos este momento. Es entonces cuando nos encontramos con algunas dificultades y/o problemas de fertilidad.

La infertilidad afecta a un 15% de la población mundial. En España se calcula que hay unos 16.000 casos al año. Hay diferentes grados de esterilidad, con causas diversas, cuyos orígenes van desde problemas congénitos hasta ambientales, como la exposición a radiaciones en el caso de personas que han sufrido un cáncer o un modelo de vida que afecta a la calidad de los gametos. En la actualidad, podemos sumar también causas sociales, como el retraso de la edad para concebir por motivos profesionales, económicos y/o laborales

Debido a la importancia personal de la decisión de tener un hijo, y a la inversión económica necesaria para realizar un tratamiento de fertilidad, es interesante para los pacientes conocer las tasas de éxito de los profesionales que les van a ayudar a ser padres. Hoy quiero hablar de ProcreaTec, una clínica de fertilidad que te puede ayudar a hacer tu sueño realidad. Tras pasar por las manos de los profesionales de ProcreaTec, más de un 60% de las mujeres consiguieron quedarse embarazadas. Una cifra lo suficientemente alta, ya que, la tasa de éxito media para conseguir un embarazo mediante el uso de técnicas de fertilidad se sitúa en torno al 40%. 

En ProcreaTec te ofrecen una amplia variedad de tratamientos, desde una ayuda básica hasta las técnicas más sofisticadas en medicina reproductiva como tratamientos de FIV/ICSI ovodonación, inseminación artificial o preservación de la fertilidad, entre otros. Con un equipo compuesto por médicos especializados en fertilidad, biólogos con gran experiencia en embriología, urólogos expertos en el aspecto masculino de la fertilidad, un gabinete psicológico y un servicio de atención al paciente preocupado por el bienestar de los mismos.

Además, para apoyarte en tu deseo de formar una familia, sin que el dinero sea determinante, en ProcreaTec te ayudan a financiar el tratamiento que necesites para cumplir el sueño de ser padresSin intereses, con posibilidad de amortizar sin coste y adaptándose a tus necesidades al máximo.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account