Blake Lively sorprende con la noticia de su embarazo


Blake livelyBlake Lively, la protagonista de la famosa serie Gossip Girl, acaba de anunciar que será madre. La actriz, de 27 años, ha publicado una hermosa imagen coincidiendo con el lanzamiento de su web, Preserve.us. Una imagen en la que se observa a la joven sosteniendo una incipiente barriga de embarazada que no deja lugar a la duda. Así pues, muy pronto, ella y su pareja, el atractivo Ryan Reynolds, se convertirán en padres por primera vez. Sin duda una buena noticia para esta pareja, una de las más guapas y glamurosas de Hollywood.

Embarazo y lanzamiento de web

Estamos viviendo un auténtico baby boom en el mundo celebrity. Ahora, Blake Lively y Ryan Reynolds se suman a lo que parece una imparable carrera por la paternidad entre los actores más famosos del panorama internacional.

Hay que destacar que Ryan y Blake se casaron en secreto en septiembre de 2012. La noticia sorprendió muchísimo, pues hacía tan sólo unos meses que el actor se había separado de Scarlett Johansson, la cual ha sido también madre hace tan sólo un mes.

Durante los dos años de matrimonio, los rumores sobre su embarazo han estado persiguiéndolos día y noche. No obstante, tanto Ryan como Blake se mantuvieron al margen y jamás confirmaron ni desmintieron nada. Ahora, tras dos años casados, han decidido que es el momento ideal para ampliar la familia y buscar así un hijo en común. Un nuevo miembro que asentará aún más esta preciosa pareja.

Lejos de hacer un comunicado convencional, la joven ha querido divulgar la imagen de su embarazo a través de su nueva web, Preserve. Esta web es un espacio e-commerce, una iniciativa solidaria con blogs de inspiración. Así, en una de las entradas de esta página, Blake ha colgado una fotografía realizada por su propio hermano, Eric Lively, en la que se ve como la joven sujeta tiernamente su barriga abultada, un signo evidente de que una nueva vida se gesta en su interior; y es que ya sabemos que esto de las fotografías de embarazadas, a las famosas les gusta, y mucho.

La protagonista de Gossip Girl sigue luciendo una estupenda figura, aunque al parecer su estado de gestación ya es avanzado, pues se espera que el bebé nazca a principios del próximo 2015.

Fuente de la imagen: Eric Lively

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account