Christina Aguilera posa embarazada para una revista


embarazo-christina aguilera

Hace poco os contábamos cómo está afrontando Christina Aguilera su segundo embarazo, de una forma muchísimo más saludable que el primero y manteniendo parte de su estupenda figura. Ahora, la joven ha querido mostrar a todo el mundo lo guapa que se siente y lo hermosa que se ve, así, ha decidido posar desnuda para V Magazine, enseñando barriga y también prometido, pues Matt Rutler la acompañó románticamente en esta estupenda sesión de fotos.

Cambios físicos y planes de boda

La famosa cantante dejó claro en todo momento que como mujer estaba orgullosa de aceptar su cuerpo a través de todos los cambios y procesos de la vida. No tiene miedo a ellos y además cuenta con la seguridad de entregarse a un futuro que desconoce pero que está segura tiene muchas cosas preparadas para ella. Con respuestas tan maduras y centradas se enfrentó a la entrevista que la revista le realizó junto al reportaje fotográfico.

Faltan muy pocas semanas para que esta pareja pueda conocer a su primer hijo, una hermana para Max Liron Bratman, el primero hijo que Christina tuvo durante su matrimonio con Jordan Bratman. Así, se muestran felices y con ganas de verle la carita a este nuevo miembro de la familia.

También habló sobre los planes de boda con su prometido Matt. Al parecer, la joven tendría pensado dar el sí quiero en el próximo mes de diciembre, algo que ya habían revelado fuentes cercanas a la revista Life & Style.

Según estas fuentes, en cuanto la pareja tenga a su hija, justo antes de que llegue Navidad, Christina y Matthew tienen pensado escaparse al Caribe, lugar que habrían escogido para celebrar esa boda que llevan tanto tiempo preparando.

Según parece, todo indica que alquilarán una isla privada, algo que asegurará la completa privacidad del evento; y es que tanto la cantante como su prometido no quieren que el evento se vea arruinado por los incómodos paparazzi. Al parecer, optan por una ceremonia muy íntima y personal, a la cual acudirán únicamente sus seres más queridos y cercanos.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account