Cómo llevar un doble seguimiento del embarazo sin cuotas ni aseguradoras privadas con Bonomédico

“Confío en la sanidad pública y quiero dar a luz en el hospital que me corresponde, pero tres ecografías en nueve meses no me dejan tranquila”.

 

EmbarazoLas mujeres que se han quedado embarazadas alguna vez sabrán lo que es sentirse frágil e insegura ante la maternidad, y a menudo se sentirán identificadas con el anterior testimonio. Pero muchas mujeres no pueden costearse un seguro privado que cubra los costes de un doble seguimiento del embarazo mayor que las visitas y pruebas mensuales establecidas en el protocolo habitual de la seguridad social.

Por eso, para ellas, la solución a sus preocupaciones es www.bonomedico.es, una empresa on-line que da acceso a la atención personalizada de especialistas en Ginecología, Obstetricia y matronas repartidos por gran parte de España. Al contrario que en las compañías aseguradoras, el pago se hace por un competitivo precio fijo de 39 euros por consulta, sin cuotas ni períodos de carencia. 

Cuidado infantilEsta nueva forma de acudir al médico permite a la futura mamá llevar un control paralelo al de la seguridad social, más completo y exhaustivo, ya que en la visita al ginecólogo está incluida la ecografía, con un asesoramiento más cercano e intenso y sin los elevados costes de las compañías privadas. Bonomédico.es también ofrece precios especiales para los casos en que se deben realizar otras pruebas complementarias, recomendables en determinados casos por el especialista particular de la embarazada, y sin olvidarse tampoco del seguimiento post parto.

Este cuadro médico también da respuesta a las futuras necesidades familiares y, por el mismo sistema de bonos por consulta, dispone de especialistas en Pediatría que seguirán el desarrollo adecuado del recién nacido y le acompañarán a lo largo de toda su infancia para que crezca sano y feliz.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account