¿Conoces las ventajas de las ecografías 4D?

ganar peso embarazo

Las ecografías 4D han venido para quedarse y, si no, que nos lo digan a las ya miles de mamis que hemos disfrutado de la experiencia de poder ver la carita de nuestro bebé antes de que naciera.

¿Todavía no conoces este tipo de técnicas? Se trata de un vídeo de la ecografía del futuro bebé desde el interior del vientre de su mami. Actualmente es la imagen de mayor calidad que se puede obtener de un feto y cada vez más futuros padres acuden a centros especializados a poder conocer a su bebé casi desde el principio del embarazo puesto que a partir de la semana 12 ya se puede observar su evolución.

No sólo se trata de eso, con las ecografías 4D puedes verle en movimiento, escucharle y, desde la semana 12 de embarazo, conocer el sexo del bebé.


Se trata, además, de una gran idea a la hora de hacer regalos a las futuras mamis, ¡les encantan!

Para que puedas ver un ejemplo, desde Ecodadys nos han compartido este precioso vídeo, ¿qué te parece?

Emocionante, ¿verdad? Además, se trata también de un precioso recuerdo para el futuro puesto que, si te haces esta prueba, podrás disfrutar de un CD con las fotos de la sesión (incluso puedes imprimirlas y dedicarlas para quien tú quieras), DVD con el bebé en movimiento y los latidos de su corazón, ¡y todo lo que puedas imaginar!

Te lo aseguramos, es maravillosa e indescriptible la sensación de poder sentir tan de cerca a tu bebé, no existe nada igual.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account