Consejos antes de elegir el nombre del bebé

Algunas de nosotras todavía continuamos buscando el nombre ideal para nuestro bebé. Esa palabrita que perdurá por el resto de su vida debe ser también del agrado del papá y por supuesto esperemos que también del niño(a), cuando crezca.

Te sugerimos elegir uno sencillo en cuanto a su escritura y además que sea fácil de pronunciar. Con este consejo no pretendemos insinuar que deba ser demasiado común, solo te recomendamos  ser selectiva al escogerlo pensando en evitarle futuras burlas a tu niño(a), o dificultades en los trámites burocrátivos.

Si te agradan los diminutivos también podrías elegirlo en base a ese detalle y pensar además en las formas como pudieran llamarlo cariñosamente sus amigos o familiares. Ojo, considera que el nombre también dará lugar a apodos de no tener cuidado en tu elección.


Cuando pienses en el nombre de tu hijo, recuerda que debe escucharse lindo cuando lo pronuncies junto al apellido. Evita las redundancias, en una combinación que suene parecido (aunque a algunas parejas les encanta), o colocar un nombre largo con un apellido igualmente extenso.

Algo mas, si quieres elegir el nombre de una celebridad para llamar a tu pequeño, mejor piénsalo 2 veces. antes de decirte Es preferible evitar que se burlen de tu niño  o que viva avergonzado llamándose como un famoso, que probablemente sea más adelante conocido por conductas poco decorosas.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account