Dale la bienvenida a tu bebé con una gran fiesta


Como muchas de vosotras ya sabéis, cada vez es más habitual celebrar una Baby Shower o fiesta para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Una tradición que hemos importado desde Estados Unidos.

Gracias a las celebridades hemos podido conocer en que consisten estas reuniones sociales. De hecho, en España, personajes como Shakira o Elena Tablada han celebrado las suya.  El objetivo final de esta fiesta es que la futura mamá reciba algunos regalos para el bebé. Así que si no sabes por dónde empezar a organizar te proponemos que lo hagas por la lista de regalos.

Nosotros hemos descubierto la nueva colección de biberones y chupetes de Nuk, Cotton Party, que te puede ser muy útil cuando llegue tu bebé.  Inspirada en un ambiente festivo, los artículos están decorados con llamativos diseños de nubes, aviones, casitas y alegres banderitas. También está disponible en 2 colores: rosa y azul. Así, en función de si el bebé es niño o niña, podemos regalarle un kit Cotton Party a juego.

NUK_bibero_rosa_latex



Además, hay dos modelos de biberones el Classic y el First Choice, con tetinas diseñadas exclusivamente como sustitutas del pezón para las madres que no pueden lactar. Aunque, si lo que tu bebé necesita es sólo un refuerzo, estas nuevas tetinas  permiten combinar la lactancia y la alimentación con biberón sin problemas.

chupete_cottonparty_rosa_latex



NUK también ofrece la talla de chupete para cada edad por lo que la colección Cotton Party acompañará al bebé en sus primeros años de vida. Ahora, échale un vistazo a este vídeo!!! NO te lo pierdas!!!!!!

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account