Descubre las nuevas formas de encontrar pareja en Internet

yourclesSi estás buscando pareja o una relación de amistad, te presentamos Yourcles un nuevo concepto de juego entre hombres y mujeres, basado en las maneras reales de buscar pareja.

Yourcles te ayuda a encontrar a tu pareja ideal a través de varios juegos sociales, donde  la mujer es quien elige; puede eliminar a los hombres no deseados y destacar a quienes le gustan.

El funcionamiento es bastante sencillo. La mujer se encuentra en un círculo rodeada de los hombres que ella misma va seleccionando a través de las actividades.  El hombre puede unirse a varios círculos de otras mujeres.

Para el hombre estos juegos sociales de citas son interesantes ya que puede competir con otros hombres de su mismo círculo, participando en un interesante proceso de selección. De esta forma, será la mujer quien atraerá la atención de los hombres y podrá elegir la pareja adecuada a través del descarte.

Yourcles hace que la elección de la mujer sea más consciente, y los logros del hombre más relevantes. Y todo esto se desarrolla en una atmósfera de juego, de amistad y con desenvoltura.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account