¡Echa fuera el mal humor!

Es cierto. Los cambios hormonales en la etapa de el embarazo nos llevan de la euforía a la
más profunda tristeza, sin que podamos explicarnos cómo sucedió. A pesar de ello, es posible controlar nuestras emociones de manera muy práctica.

cambios emocionales en la embarazada

El estrés en el embarazo es causado por los cambios hormonales

Atenta a estos consejos sobre los cambios emocionales en el embarazo y mucho más:


Identifica qué situaciones te alteran o te vuelven más sensible. Si tienes problemas de memoria, anota las actividades que realizas durante el día, así será sencillo guardar un registro de los  cambios en tu temperamento.

Es recomendable mantenerte activa. Practica algún deporte o una de tus hobbies favoritas, pueden ser las manualidades, el baile, leer o simplemente mirar películas en tus tiempos libres.

La ansiedad o el estrés en el embarazo suele afectar a las mujeres cuando solo se enfocan en las dificultades del día a día. Un ejercicio muy simple consiste en respirar profundamente y expulsar el aire lentamente. Busca un ambiente tranquilo para aliviar tensiones, te tomará unos pocos minutos.

Sabemos lo complicado que es mantener el buen humor frente a los problemas, así es que acércate a tu pareja, familia y a tus amigas más íntimas. En ellos encontrarás un apoyo incondicional.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account