Ser mamá

El desafío de ser madre soltera

Avatar de Joanna 4 de marzo de 2012 | 3:02 am

madre solteraLa responsabilidad de tener un bebé es mayor para una mujer soltera que por decisión propia o debido a las circunstancias,tiene el enorme reto de criar a su hijo sin el apoyo de su pareja.

¿Qué puede ser lo más difícil? tal vez el tema económico sea lo más complicado de sobrellevar si la futura madre no tiene un trabajo que la respalde o una familia que la ayude a solventar los nuevos gastos que trae consigo la crianza de un bebé.

Muchas madres solteras logran salir adelante con esfuerzo y sacrificio, y con la fuerza que reciben diariamente de sus pequeños para enfrentar los obstáculos que la vida les presenta.

Si es tu caso, te sugerimos buscar en tus seres queridos el apoyo emocional que necesitas para empezar esta nueva etapa.  Una buena idea es consultar en los foros de embarazo cómo fueron las experiencias de otras madres solteras y qué consejos te pueden dar para hacer menos difícil la crianza de tu hijo.

 

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

    Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

    LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
    2,157,164 91.318 138,225