Embarazada de 8 meses y su hija bailan una coreografía rapera que triunfa en Facebook

Está claro que el segundo embarazo es muy diferente al primero. No sólo porque ya sabes lo que es y en general lo vives con una mayor tranquilidad y confianza, sino porque además ya no estás sola. Es decir, ahora tienes un hijo a tu cargo. Por lo que en la mayoría de los casos no tienes el tiempo con el que contabas en tu gestación anterior y seguramente tampoco las energías. Aunque viendo a Nikki Taylor esto último lo dudamos bastante.

Nikky Taylor, embarazada de 8 meses, decidió grabar un vídeo para su novio en que iba ser protagonizado por su pequeña hija de 6 años Jaylyn. Madre e hija habían estado ensayando una coreografía con la que divertir al padre de la pequeña. Pero, finalmente Nikki se une al baile con su encantadora hija. La grabación empieza con las palabras de la niña que dice: "Hola, soy Jaylyn. Mi madre y yo vamos a bailar y amo a mi hermano pequeño". Eso sí, el tema elegido no es que sea precisamente tranquilo, Watch Me de Silento, pero además ambas realizan el baile de manera bastante enérgica. Aunque hay momentos que la madre se detiene, cuando ve el entusiasmo de Jaylyn no puede estar quieta y sigue bailando.

El vídeo arrasa en las redes sociales

Nikki, que reside junto a su familia en Illinois, Estados Unidos, una vez que vio el resultado del vídeo decidió compartirlo en las redes sociales para que sus amigos y familiares pudieran verlo. Además, no lo hizo de forma privada, lo que permitió que a su vez sus contactos pudieran compartirlo con otros. El resultado ha sido que millones de personas en todo el mundo han visto este simpático vídeo en Facebook y en YouTube cuando escribimos este artículo tiene ya más 360.000 visitas.


Solo nos resta decir que no te lo pierdas. No sólo pasarás un buen rato sino que comprobarás como tú misma vas a tener ganas de bailar.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account