Embarazada desata la polémica al levantar pesas de 30 kilos

Afortunadamente, hoy en día está más que superada la idea de que estar embarazada es lo mismo que estar enferma. Pero eso no es óbice para que no tomemos ciertas precauciones cuando estamos esperando un bebé, algo que las madres hacemos de manera casi instintiva. Sin embargo, determinar el límite de lo que sí se puede hacer y lo que no, no es tan sencillo y depende de muchas circunstancias. Para Sophie Guidolin su embarazo no es ningún obstáculo para seguir haciendo su trabajo.

Sophie Guidolin levanta pesas de 30 kilos

Sophie Guidolin es entrenadora personal y está embarazada de 26 semanas, esta mujer se ha visto envuelta en una gran polémica tras publicar unas fotografías en su red social en las que se ve como levanta pesas de 30 kilos, observada por su pareja que tiene un trabajo similar. Sophie se ha mostrado sorprendida ante el debate que ha generado ya que afirma estar levantando la mitad de peso que antes de estar embarazada. Además, señala que coge en brazos a uno de sus otros dos hijos que pesa 29 kilos cuando se queda dormido, algo que probablemente pocos criticarían.


Su ginecólogo está de acuerdo

Esta mujer australiana, que es toda una estrella de las redes sociales, dice que su ginecólogo no le ha puesto trabas para que continúe realizando su entrenamiento habitual. Sophie cree que las críticas que está recibiendo forman parte de todos los mitos que aún rodean el embarazo y que pueden provocar que las madres no lleven una vida normal durante ese período. Esta mujer que pronto tendrá familia numerosa dice a los que opinan que puede sufrir una hernia ginecológica que eso también le puede pasar al agacharse a coger algo y añade:

Las ventajas de hacer ejercicio durante el embarazo, sin duda superan los contras. Realmente espero que las mujeres embarazadas entiendan los beneficios de hacer ejercicio y de mantener un estilo de vida saludable durante el embarazo.

Para ella, como muestra un botón, en sus otros embarazos engordó casi 30 kilos y tuvo diabetes gestacional, en este ha cogido solo 7 kilos, está sana y se siente mejor.

Si ella se siente así y su médico está de acuerdo, seguramente debería ser el final de la polémica.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account