¿Embarazada sin panza?


Una de las cosas más curiosas del embarazo es el crecimiento de nuestro vientre en el cuarto o quinto mes de gestación, pero ¿qué sucede cuando tarda en hacerse evidente?

Se sabe que las características físicas de cada mujer determinan que tan pronto se notará la diferencia. Por ejemplo, en las futuras madres con sobrepeso, es menos evidente porque se confunde con su gordura.

En otros casos, a pesar de tratarse de una mujer de contextura media, muchas personas a su alrededor se preguntan si realmente está en la dulce espera. Pero el temor de escuchar un 'no' como respuesta les impide lanzar la pregunta con naturalidad, pues si no se trata de un embarazo, sería penoso decirle a alguien indirectamente que tiene unos kilitos de más.

A muchas mujeres les encanta lucir sus barriguitas, especialmente si durante toda la vida fueron muy delgadas, y ahora les resulta divertido observar su vientre con algo de volumen.

Los médicos indican que después del primer trimestre, el feto se sitúa a nivel del ombligo, otorgando a nuestra figura la apariencia de gordura. Y es hasta el sexto mes cuando se observa el abdomen abultado: sus paredes se relajan y también los ligamentos que sostienen el útero.

Quizás seas de las chicas con poca barriguita o con una muy prominente. En cualquiera de los casos esperamos que estés disfrutando de esta bonita etapa de tu vida.  Este 2012 será un año muy especial para ti.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account