Esculturas de bebé con ecografías en 3D

Uno de los momentos que más esperamos durante el embarazo son las ecografías que nos permiten ver la carita de nuestro bebé e imaginar cómo será cuando lo tengamos por fin en nuestros brazos. De hecho ya nos emocionan las de las primeras semanas en las que apenas se aprecian sus primeros rasgos y ver cómo va evolucionando. Hoy en día gracias a la tecnología muchas mujeres pueden disfrutar de las ecografías en 3D, incluso algunos hospitales públicos la realizan sin coste alguno. Por si ese recuerdo fuera poco, ahora la empresa Wolfprint 3D ofrece la posibilidad de conservar esa imagen en forma de escultura.

Un recuerdo inolvidable

La tecnología 3D ha permitido a los padres conocer semanas antes del nacimiento a sus hijos. Esta empresa va un paso más allá porque son los primeros del mundo en ofrecer una copia exacta del pequeño en forma de estatuilla. Aseguran que la figura representará hasta el más mínimo detalle cómo es tu bebé.


Cómo se realiza la escultura del bebé

El proceso es muy sencillo, primero el doctor realiza una ecografía 3D. A continuación el archivo se sube al servidor de la compañía y se encargarán de convertirlo para que se pueda imprimir en 3D. El proceso se lleva a cabo utilizando una impresora en tres dimensiones creando mediorrelieves en plástico. Finalmente envían la estatuilla a la clínica donde se ha hecho la ecografía o al propio domicilio de los padres.

De momento esta empresa estonia solo trabaja en Estados Unidos, Reino Unido y Japón, pero busca extenderse a nuevos países. Para poder crear la figura se recomienda realizar la ecografía entre las semanas 24 y 34, siendo la mejor la 27.

Seguro que llegados a este punto te preguntas cuánto cuesta este servicio, pues 420 euros, la decisión de invertir en este recuerdo especial es tuya.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account