Este verano no sufras por las picaduras de medusa

Con la llegada del verano son muchos los papás que se preocupan por las picaduras de medusa, ya que los niños juegan en la playa, ajenos a algunos peligros, como sufrir la incómoda y dolorosa picadura de estos animales acuáticos.Un remedio para aliviar las picaduras de medusa

Por suerte, y para el alivio de niños y mayores, existe un producto llamado Medusicalm pensado para atenuar las molestias de las picaduras de medusa, neutralizando sus efectos. No se trata de una loción anti picaduras, o una crema para aliviar la hinchazón o el picor, sino de un producto de uso exclusivo para este tipo de animales.

Medusicalm está compuesto de Papaína, un ingrediente natural que se extrae de la Papaya y es capaz de interactuar con el veneno de las medusas, generando un efecto antiinflamatorio y bactericida, de manera que además de aliviar, también reduce el veneno y las bacterias que la medusa haya podido dejar en nuestra piel.

Además de contar con los beneficios de un producto de origen vegetal, también es de fácil aplicación. En caso de sufrir una picadura de medusa tan solo debes limpiar la zona afectada con agua de mar, o suero fisiológico, y después cubrir la piel con una capa de polvos Medusicalm.

En la web Medusicalm.com  podrás encontrar consejos prácticos contra las picaduras de medusa. Y recuerda, si quieres jugar con tus hijos este verano en la playa, sin preocupaciones, lleva siempre contigo los polvos Medusicalm.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account