Tu bebé es lo que tú comes… y bebes

La leche materna está compuesta por un 85-88% de agua, y contiene todos los ingredientes que tu bebé necesita para crecer sano. Pero para poder ofrecerle una lactancia de calidad, con sus múltiples beneficios, te recomendamos que mantengas una dieta equilibrada y, sobre todo, un buen nivel de hidratación.

Compensar el gasto extra de líquidos

Según Mª Ángeles Rodríguez, Presidenta de la Asociación Española de Matronas, durante la lactancia debes beber una cantidad extra de líquido para compensar el gasto extra por la producción de leche. Es importante beber agua adecuada en cantidad y en calidad.

Si la producción media estimada es de 750850 ml de leche al día, será necesario que incrementes tu consumo de agua en unos 700 ml. Por lo tanto, tu consumo de agua y otras bebidas debería ser de 2,1 a 3,1 litros al día.

Lo que bebes también es importante

Si aceptamos que somos lo que comemos, también durante la lactancia tu bebé es lo que tú comes y bebes. Por eso es importante cuidar no sólo tu alimentación sino el tipo de bebidas que ingieras.

Font Vella es un agua mineral natural. Las aguas minerales naturales se caracterizan por llevar minerales que son tan importantes como los que se encuentran en otros alimentos. Así que, recuerda, todo suma y te ayuda a tener una alimentación e hidratación saludable.

¿Por qué elegir Font Vella?

Porque al ser un agua ligera te ayuda a estar bien hidratada. Por su sabor y al ser fácil de beber te ayuda a mantener un buen nivel de hidratación sin que te pese. Además te aporta ventajas saludables que ayudan a mantener tu estado de salud y la calidad de tu leche:

Font Vella procede de manantiales subterráneos protegidos de cualquier tipo de contaminación. Al ser pura desde su origen, no es necesario que reciba ningún tratamiento de potabilización, envasándose tal cual llega de la naturaleza libre de contaminación.

Te aconsejamos...

Llevar siempre encima una pequeña botella como Font Vella Go. O ponértela a la vista cuando estés sentada, para ir dando pequeños tragos a lo largo del día.

Beber Font Vella te ayuda porque, al ser agua, no contiene calorías y por tanto te estarás hidratando sin necesidad de controlar las calorías que tomas.

 

 

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account