Parto

¿Has elegido un parto natural?



El parto natural es el mejor para un porcentaje de embarazadas que reconocen sus ventajas y  se abstienen de ser intervenidas en una cesárea o recibir medicación alguna durante el parto.

parto natural Es lo más saludable y seguro según la experiencia de algunas madres, especialmente por el proceso de recuperación. Un parto natural, aunque se cree es igual a un parto vaginal, se diferencia totalmente de él porque en el primero,  no es aplicable la anestesia u otro procedimiento externo para calmar el dolor, algo que sí sucede en el segundo caso.

Las mujeres que deciden dar a luz naturalmente, aprenden a controlar el intenso dolor con ejercicios de respiración, relajación y cambios de postura para mitigar las molestias. Incluso en algunos hospitales, la gestante recibe masajes en la zona lumbar cuando estas son muy intensas.

Gracias a un parto natural, la recuperación es más rápida, lo cual contribuye a que la madre cuide con mayor tranquilidad a su bebé, y regrese a su vida laboral si mayores problemas.  Sin embargo, aunque  puede resultar una buena alternativa, es importante ser tratadas por los mejores especialistas; pues ante una complicación, deben ser capaces de intervenir medicamente en el momento indicado.

1 Comentario

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Forgot your details?