Moda

Hops: Regalos para San Valentín hechos a medida


Regalos para San ValentínAunque cualquier momento del año es bueno para revelar tus sentimientos y decirle al ser querido lo que sientes por él, San Valentín es una fecha que nos lo pone fácil. ¿Por qué no aprovechar el 14 de febrero para regalar algo especial y totalmente personalizado?

Si soléis leer nuestro blog, seguramente ya conoceréis Hops, una joyería online especializada en joyas y otros complementos hechos a medida y grabados a mano. Lo que más nos gusta de ella es que sus piezas se pueden personalizar, convirtiéndose en el regalo perfecto para una ocasión especial como San Valentín. ¡Por algo el lema de Hops es “joyas con alma”!

HopsPara el día de los enamorados, Hops propone una amplia gama de joyas que serán perfectos regalos de San Valentín: medallas de plata maciza o bañadas en oro, montadas sobre cordón o cadena, sencillas o con piedras semipreciosas… Elige la que más te guste y, además, recuerda que puedes personalizarlas grabando el nombre o mensaje que quieras, lo que les dará un toque muy especial. ¡Ah! Y no hay que olvidar que Hops no sólo tiene joyas para mujeres, también puedes encontrar regalos para él, como por ejemplo unos elegantes gemelos.

¡Y todavía hay más! Para las lectoras de El Embarazo, Hops regala un 10% de descuento en todas las compras realizadas a través de su página web (www.hops.es). ¡Tenéis hasta el 14 de febrero para disfrutar de esta promoción! No dejéis pasar la oportunidad, simplemente tenéis que introducir el código de descuento “EMBARAZO”.

Éstas son algunas de las joyas que Hops ha preparado para San Valentín, recordad que hay muchos más modelos y que podéis grabarles el mensaje que queráis:

Regalos para San ValentínRegalos para San Valentín   Regalos para San Valentín

 

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

volver al blog
Publicidad
  • Patrocinadores
    ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
  • El parto, momento inolvidable

    22 de agosto de 2012

    La emoción y los sentimientos que se conjugan en el momento del parto son indescriptibles. Sabes que será una vivencia inolvidable e irrepetible para tu vida. Da igual el número de hijos que decidas tener, cada parto será único e irrepetible.

    Leer más...

    5 cosas que toda madre debe saber

    11 de agosto de 2012

    Ninguna de nosotras nace sabiendo cómo criar un bebé y es normal que nos sintamos algo inseguras ante los primeros retos. Pensemos en estos 4 puntos, es problable que al considerlos te ahorres algunas lágrimas y enfados durante tu aprendizaje como mamá.

    Leer más...

    Una mujer da a luz gemelos de 2 úteros diferentes

    23 de septiembre de 2011

    El pasado jueves, una mujer estadounidense dio a luz a gemelos concebidos en dos úteros distintos. Este caso se produce solo en uno de cada 5 millones de embarazos.

    Leer más...
    elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

    Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

    LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
    2,157,164 95.844 0