Impresionante vídeo de un parto en medio de un atasco

Si nos preguntaran cómo nos gustaría que fuera nuestro parto, la primera respuesta que seguramente diéramos es que rápido. Por supuesto que lo que más nos preocupa es que todo salga bien y que tanto nuestro bebé como nosotras estemos en perfecto estado una vez que finalice. Pero a nadie le gusta pasarlo mal, por lo que si además puede ser cortito mejor que mejor.

Es lo que suele suceder a las mujeres que dan a luz en lugares diferentes, que ha sido tan rápido que no les ha dado tiempo de llegar a hospital. Como a Lesia Pettijohn.

Atrapados en mitad de un atasco y con fuertes contracciones

Lesia Pettijohn iba acompañada por Jonathan el padre de la criatura camino de un hospital en Houston, Estados Unidos, para dar a luz al tercer hijo de la pareja. Claro que entre que seguramente al no ser el primero se lo tomaron con más tranquilidad junto con el atasco que se encontraron en la carretera, parecía que iban un poco justos para llegar a tiempo.


Lesia empieza a tener contracciones cada vez más fuertes y se da cuenta de que su pequeño ha decidido no esperar, que va a nacer ya. Se despoja de su ropa con la ayuda de su esposo y extrae ella misma a su hijo, de manera sorprendentemente sencilla. Josiah Benjamin llegaba al mundo en el coche de sus padres y en medio de un atasco, pero en perfecto estado de salud. Por cierto el pequeño peso 4 kilos.

El padre grabó el nacimiento en vídeo

Como no podía ser de otra manera en estos tiempos, el padre decidió grabar todo el proceso con una cámara deportiva apoyada en sus piernas. Por supuesto un material tan emotivo terminó siendo subido a YouTube donde ya se ha hecho viral. No cabe duda de que pocas veces podemos asistir a un nacimiento en primera persona.

El vídeo impresiona un poco, pero no hay ninguna escena que se pueda clasificar como desagradable, sino todo lo contrario ya que al fin y al cabo es la llegada al mundo de una nueva vida. Te animamos a que lo veas.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account