Jane Churchill, ambientes infantiles con un toque inglés

A medida que se acerca el momento del parto, hemos de pensar en los preparativos para que todo esté listo para acoger al bebé. Preparar la habitación del bebé es una de las tareas más bonitas y emocionantes para los futuros papás. ¿De qué color pintamos la pared? ¿Qué muebles elegimos? ¿Qué ambiente y estilo queremos para el lugar donde nuestro pequeño va a pasar la mayor parte de su tiempo? Aquí tenemos una propuesta, ¡a ver qué os parece!

Jane Churchill o el arte de decorar con un toque inglés

La colección que os proponemos para decorar la habitación infantil se llama Nursery Tales, es fruto de la colaboración entre las reconocidas marcas de decoración infantil Jane Churchill y Dragons of Walton Street y está ambientada en el mundo inglés.

Nursery Tales presenta una serie de papeles de decoración, telas y remates que evocan un ambiente infantil inglés y que están inspirados en los personajes más famosos de los cuentos británicos infantiles de toda la vida.

 

Winnie the Pooh, Paddington Bear y otros personajes mágicos

El papel decorativo, las cortinas, la ropa de cama y muchos otros objetos y complementos se llenan de personajes divertidos, mágicos y pobladores de los cuentos tradicionales.

Por ejemplo, dos de los personajes que pueblan los diseños de la colección son los populares dibujos de los ositos Winnie the Pooh y Paddington Bear.


Otros de los personajes que encontramos son Thomas&Friends, los populares animalitos del maravilloso mundo de Beatrix Potter o las hadas mágicas de Flower Fairies.

Finalmente, Nursery Tales también ofrece complementos de estilo náutico, que dan un toque perfecto para niños algo más mayores.

¡Descubre esta preciosa colección en la tienda BB the countrybaby!

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account