La bailarina Valeria Archimó confirma su embarazo


valeria archimo embarazada

Tras salir el rumor a la calle, lo negaron. En varias ocasiones además. No obstante, al final, Valeria Archimó y el empresario Guillermo Marín han terminado confirmando que la famosa bailarina está embarazada.

Noticia esperada

La pareja decidió hacer pública la noticia en Intrusos, un ciclo que conduce Jorge Rial, gran amigo de Marín. Durante el evento, el periodista preguntó a la bailarina “¿Estás embarazada?”, Valeria contestó sin tapujo alguno “¡Sï! Estoy de tres meses. Estamos felices. Ya sabemos qué es: una nena”.

Valeria Archimó no es primeriza, pues ya cuenta con un primer hijo Theo, fruto de su relación con el productor teatral Gabriel Alanis. Según comentó, en esta nueva relación ya se había hablado de la posibilidad y la intención de tener un hijo, no obstante nunca se planteó la fecha. Aunque ha sido toda una sorpresa, un niño siempre es bienvenido, como afirmó Archimó.

El empresario tampoco es primerizo, pues cuenta con dos hijos de 21 y 17 años. Confesó que sentía miedo por su reacción, pero ambos se lo han tomado realmente bien.

La bailarina aprovechó la ocasión para disculparse con la prensa por haber desmentido la noticia anteriormente “Me quiero disculpar a todos los que me preguntaron y les dije que no. Pero queríamos esperar un poco más y venir a contarlo con Jorge”. Su relación con el productor es tan estrecha que incluso reveló que sería el padrino de su hija.

Valeria no quiso privar a la prensa y a sus seguidores de ver su preciosa barriga de embarazada. Cierto es que la bailarina cuenta con un estado físico envidiable, aun así, se podía notar que el embarazo le está sentando más que bien. Además, asegura que este segundo embarazo lo toma con muchísima más calma que el primero, pues se siente más tranquila y relajada que con Theo, que actualmente tiene 10 años.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account