Liv Tyler, segundo embarazo a la vista


liv tyler embarazada

Liv Tyler ha optado por el silencio; y es que como bien saben otras estrellas, como Shakira, esta es la mejor actitud cuando quieres ocultar tu embarazo. No obstante, si los rumores son tan insistentes, al final terminas por liarte la manta a la cabeza y aceptar que evidentemente vas a ser madre. No obstante, al parecer, a Liv Tyler le queda aún un poco para poder sucumbir a la presión mediática.

La joven pasea por las calles de Nueva York con abrigos largos y fulares hasta las rodillas. Ella cree que oculta algo, pero lo cierto es que la prensa es de todo menos tonta. Los perfiles que han conseguido de la hermosa actriz demuestran que su tripa está creciendo cada día más y más. O bien ha decidido ganar unos kilos, o bien se ha dejado arrastrar por la llamada de la maternidad por segunda vez.

Segundo embarazo y nueva relación

Esto de la maternidad a Liv Tyler no le viene de nuevas, pues la actriz de 37 años ya cuenta con otro hijo, Milo William Langdon, producto de su matrimonio con el músico británico Royston Langdon.

Ahora, parece que Tyler podría haber decidido darle un hermanito a su pequeño Milo, aunque lo cierto es que parece un poco precipitado, ya que tan sólo hace unos 3 meses que sale con su nuevo novio, Dave Garden.

Dave Garden es un famosísimo representante de futbolistas, muy buen amigo de David Beckham. Fueron presentados por su amiga en común Kate Moss hace unos tres meses, y desde entonces, no se separan para nada. Fuentes cercanas aseguran así que están llevando realmente bien esta relación, escapándose cuando pueden para pasar unos días juntos y disfrutar de este bonito romance.

Si bien es cierto que podría ser pronto para un segundo hijo con esta relación, las fotos hablan por sí solas. Además, teniendo en cuenta que la actriz también está pasando por un inmejorable momento profesional, con la serie The Leftovers, quizá tener otro hijo no sea una mala idea.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account