Los sujetadores que debes usuar cuando estás embarazada

Sujetador para el embarazo“Mis pechos están enormes... ¿Es un buen momento para comprar un sujetador premamá o simplemente me compro otro de una talla más grande? Esa pregunta nos la hemos hecho todas las embarazadas y, las que lo están ahora o piensan estarlo en breve, se la harán. Es cierto, los pechos de una embarazada cambian y es difícil saber cuál es el momento de comprar un sujetador premamá y qué debemos hacer hasta entonces. Os intentaré hacer un esquema de los sujetadores que deberíamos usar durante el embarazo.

Embarazada de 1 a 3 meses : SUJETADOR HABITUAL

Durante los tres primeros meses podremos ir tirando con nuestro sujetador habitual, sobretodo durante los dos primeros meses, ya que en el tercero poco a poco notaremos nuestros pechos más hinchados. Pero seamos realistas, preparaos para aumentar de talla muy pronto.

Embarazada de 4 a 6 meses : SUJETADOR MÁS BARATO UNA TALLA MÁS GRANDE

Todavía no hace falta llevar el sujetador premamá, así que mientras comprad un sujetador normal de talla superior. El truco está en comprarlo barato ya que no lo usaremos demasiado tiempo. Yo incluso os recomendaría comprar dos para tener uno de quita y pon, eso si, baratos que luego hay que comprar más.

Embarazada de 7 a 9 meses: SUJETADOR DE PREMAMÁSujetador para embarazadas

Ahora si, hay que rendirse ya y comprar el temido sujetador de premamá. Un sujetador de premamá, a pesar de ser una de las prendas menos sexys del mundo, nos ofrece una gran sujeción, especialmente en los laterales, que a esas alturas probablemente nos molesten bastante. En este caso también os recomendaría comprar dos e ir rotándolos.


 

Sujetador después del nacimiento : SUJETADOR DE LACTANCIA

Aquí nuestra meta es obtener sujeción y fácil acceso al pecho para el bebé. Olvidaos del aro, y tomar nota de las 5 preguntas frecuentes sobre el sujetador de lactancia que se aplica demasiada presión sobre el pecho y puedo obstruir los conductos. Hay mujeres que usan sus sujetadores habituales pero doblándolos o subiéndolos o bajándolos como sea necesario. Personalmente creo que es algo más engorroso y que, un sujetador de lactancia es mucho más cómodo y los podéis encontrar de varios modelos y precios.

Cuando dejamos de dar el pecho: SUJETADORES SÚPER SEXYS

Vuestros pechos no volverán a ser los mismos, incluso si conseguís recuperar la misma talla de sujetador que teníais antes del embarazo. Ahora es el momento de tirar la casa por la ventana, quemar la tarjeta de crédito y comprar unos conjuntos de ropa interior de los más sexy. Como veis cada trimestre del embarazo tiene sus cosas y no iba a ser menos en cuento a los sujetadores. Espero que os haya servido de ayuda y que os haya podido disipar alguna duda. Un besote.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account