Luce una figura envidiable a los dos días de dar a luz gemelas

sophie guidolinUna vez que tenemos a nuestro bebé por primera vez en brazos, son un sinfín de emociones las que nos asaltan. Los primeros momentos nos sentimos llenas de miedos e inquietudes, sobre todo si es nuestro primer hijo. Pero pasados los días, empezamos también a pensar en nosotras mismas.

Nos miramos al espejo y comprobamos que a pesar de haber dado a luz nuestra tripa no ha desaparecido como por arte de magia y que nos queda mucho trabajo por hacer para volver a ser como antes. En realidad esto es lo que nos sucede a la mayoría de las mujeres.


Un duro entrenamiento durante el embarazo

Sophie Guidolin es una entrenadora de fitness australiana que es famosa en su país no solo por el desempeño de su profesión, sino también por lo activa que se muestra en las redes sociales. Precisamente la publicación de una fotografía en Instagram se ha convertido en noticia y no es para menos.

Ha subido una imagen con el siguiente comentario: "Hoy hace 2 días que di a luz a nuestras gemelas". La joven de 26 años se hizo famosa en su momento por la publicación de unas fotografías entrenándose duramente, algo que hizo hasta la semana 34 de embarazo. Lo que sin duda ha sido fundamental para lo que mostró en esa imagen.

Una huella mínima en su cuerpo

En la imagen apenas se puede ver el rastro que ha dejado la doble gestación en su figura, que es mínimo. Sophie tiene otros dos hijos y precisamente en el embarazo del segundo llegó a subir hasta 28 kilos de peso, que consiguió perder gracias al duro trabajo que hace en el gimnasio. Consciente de las dificultades que los kilos de más traen a la hora de recuperarse tras dar a luz, en su embarazo de gemelas no ha permitido que esto suceda.

Por cierto, la niñas se llaman Evie y Aria y pesaron algo más de 2 kilos al nacer. Lo más importante es que están en perfecto estado, como su madre.

El posparto

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account