Nace Pekefriendly, la web que ayuda a las familias a encontrar sus sitios

PekefriendlySe trata de un proyecto innovador que ya ha tenido gran acogida en ocho comunidades autónomas españolas,  y cuenta ya con casi 100 establecimientos adheridos.

La entidad se constituye como la primera marca registrada que identifica lugares que cumplen unos mínimos establecidos en los que las familias con niños pueden estar cómodamente y los clasifica en función de la edad objetivo del establecimiento, como +0, +1 o +3

La adhesión es sencilla y gratuita. Los establecimientos sólo tienen que entrar en la web de Pekefriendly y cumplimentar el formulario.

Existe una garantía, y es que el establecimiento se compromete a mantener estos servicios durante el tiempo que aparezca en la web. Los establecimientos ponen el logo de pekefriendly en la entrada, y de este modo las familias saben que se trata de un lugar adecuado y agradable para ellas, donde estarán todos los miembros de la familia cómodos.

Pekefriendly hace difusión de las actividades que organizan estos establecimientos, por lo que puede funcionar como una especie de agenda de ocio familiar, que puedes consultar desde la propia web.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account