¡No olvides nada durante tu embarazo!

maleta_embarazo_blogComo sabéis, el embarazo es una época de nuestra vida muy emocionante pero también conlleva su parte de estrés. Hay que planear muchas cosas durante el embarazo: revisiones ginecológicas, comprar todo lo necesario para ti y para el bebé... Y, por supuesto, no debemos olvidar todo lo que vamos a necesitar llevar al hospital antes y después de que nazca el pequeño.

Para no tener la sensación de que algo se nos ha olvidado y no sabemos lo que es, recomendamos utilizar memorizar.com. Esta página web tiene un montón de técnicas y trucos que ayudan a mejorar nuestra capacidad para memorizar cualquier dato que necesitemos. Además, nos proporcionan muchas técnicas diferentes de aprendizaje que puedes probar y, si son útiles para ti, llevarlas a cabo.


¿Cómo funciona memorizar.com? Sobre todo, a base de tarjetas donde redactamos la información que no debemos olvidar utilizando sus dos caras. El objetivo de este método es que, poco a poco, podamos leer todas las preguntas y cuestiones que planteamos en las tarjetas y podamos responderlas sin leer la respuesta que está en la otra cara de la tarjeta.

¿Probamos a hacer tarjetas con todo lo que debes llevar en tu bolso preparto? Entra en memorizar.com y ponte a prueba.

 

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account