Nuevos kits de Trofolastin dirigido a las mamás

Muchas de vosotras seguro que conocéis los productos de Trofolastin. Son toda una gama de cremas dirigidas al cuidado de la piel y la prevención de estrías. Pues bien, Trofolastin acaba de sacar a la venta unos kits dirigidos especialmente a las mujeres que acaban de ser mamás o están a punto de serlo. Seguro que os interesan.

Kit "Futura Mamá"

El kit futura mamá está especialmente dirigido a todas las embarazadas, incluso a las que están de pocas semanas. El pack especial incluye dos productos de mucha utilidad durante elembarazo:

  • Crema Trofolastín Antiestrías (250ml): Previene las estrías en un 89% y se puede usar desde el primer mes de embarazo.
  • Crema Trofolastín Cuidado del Pezón (50ml): Te ayuda a prepara el pecho para una mejor lactancia. Recomendado especialmente a partir del tercer trimestre.

Al comprar este kit te regalan, además, un pequeño detalle para tu bebé: un trapito de apego o Doudou completamente GRATIS que, impregnado con tu olor, acompanará a tu bebé durante sus primeros meses.


Kit "Ya eres Mamá"

El segundo de los kits de Trofolastin, como su propio nombre indica, va dirigido a todas las que habéis sido mamás recientemente. El propósito es ayudaros a recuperar vuestra figura tras el parto. El Kit Ya eres mamá incluye:

  • Trofolastin Reafirmante Post-Parto (200ml): pensado especialmente para reafirmar la piel después del parto, aseguran que mejora significativamente la elasticidad abdominal tras 45 días de uso.
  • Trofolastin Senos (75ml): combate la flaccidez y la aparición de estrías en los pechos. Sirve ademas para reestructurar, reafirmar y mejorar la elasticidad perdida tras el parto.

Además, igual que en el kit anterior, te viene con un bonito regalo para tu bebé: una útil Mantita de Crecimiento con la que podrás comprar el crecimiento de tu pequeño día a día mientras descansa.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account