Bloggers

Qué ropa comprar durante el embarazo

Avatar de Puri de "Quién te lo ha dicho?" 4 de marzo de 2013 | 11:30 am

qué ropa premamá comprarAunque lo estáis deseando, no conviene que compréis ropa premamá hasta que tengáis una tripa considerable, y eso será hacia el cuarto mes de embarazo, o un poquito antes si no sois primerizas. Como mínimo luciréis tripita durante dos estaciones, así que lo más práctico es comprar prendas que sirvan en cualquier temporada.

Ropa premamá de invierno

  • Si está planeado que el bebé nazca en INVIERNO la tripa será evidente a finales de verano o principios de otoño, así que tendréis que equiparos para el frío.
  • Podéis apañaros con vuestra ropa de verano, luego lo más práctico será compraros algún pantalón de cintura regulable, alguna falda amplia y jerséis amplios y chaquetas.
  • Ah! No olvidéis de haceros con un abrigo, capa o poncho para abrigaros bien.

Ropa premamá de primavera

  • En el caso de que nazca en PRIMAVERA luciréis barriguita en otoño o invierno, pero tned en cuenta que al final del embarazo el clima será más cálido.
  • La mejor opción en este caso sería haceros con unos vaqueros, pantalones de loneta, faldas de punto, camisetas o tops de punto fino y suéters o chaquetones de lana.

Ropa premamá de verano

  • Si en cambio el bebé tiene pensado venir a este mundo en VERANO tendréis que renovar el guardarropa al final del invierno o primavera, pensando en el calor tan horroroso que se avecina.

Ropa premamá de otoño

  • Es mejor optar por ropa ligera, de algodón o lino, y recurrir a una chaqueta fina o una rebeca para los días más frescos.Ropa para el embarazo
  • Por último, si tenéis pensando en dar a luz en OTOÑO, tendréis que hacer las primeras compras en primavera o verano, pero necesitaréis ropa de más abrigo para los últimos meses de gestación.
  • Para el verano, lo más recomendable es que optéis por vestidos de tirantes, camisolas amplias, bermudas y camisetas de tirante o manga corta sueltas.
  • Por otro lado, no olvidéis haceros con unos vaqueros o pantalones de loneta para las últimas semanas de embarazo.

Y yo creo que esto es un poco todo. Solamente deciros que no os volváis locas comprando, porque todo esto es solamente para una temporada.

Hasta el tercer o incluso en algunos casos hasta el cuarto mes, no necesitareis esta ropa y simplemente con vuestra ropa más anchita podréis sobrevivir perfectamente.

Las que paséis vuestro embarazo en verano, mucho más fácil, vestiditos holgados y sandalias… las que lo paséis en invierno… pantalones de premamá y camisas y jerséis holgados.

Acordaos que la barriga crecerá semana a semana, hasta límites insospechados, así que no os quedéis cortas al comprar una prenda porque no es plan de que se os quede pequeña a mitad del embarazo.

 

Último consejo, esta ropa NO ES UNA INVERSIÓN, es simplemente para salir del paso durante un tiempo. NO PENSEIS EN UN FUTURO EMBARAZO (si es que queréis repetir la experiencia) porque igual no os quedáis embarazadas en la misma época y, como os decía antes, la inversión inicial en compra de ropa premamá, no habrá servido de nada.

Etiquetas: , , , , , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
2,157,164 94.783 150,526