Liposucción y embarazo: tratamiento de belleza

Liposucción después del embarazoRecuperar la figura después del embarazo no es fácil pero gracias a las intervenciones quirúrgicas nuestro cuerpo puede llegar al ser el de antes. Nuestro cuerpo tarda aproximadamente seis meses en volver a su estado original y en ocasiones, no vuelve a recuperarse del todo.

La liposucción abdominal es una de las cirugías más demandada, siendo efectiva para eliminar la grasa acumulada en el vientre. Con la años, dicha técnica se ha perfeccionado y cada vez existen más mujeres que después del parto se someten a ella.

¿En qué consiste la liposucción?

El proceso quirúrgico de la liposucción consistirá en eliminar el tejido graso de las zonas deseadas llegando a conseguir un contorno corporal ideal.


Servirá para eliminar la grasa acumulada en el abdomen, caderas y cartucheras combatiendo contra la grasa localizada producida en el embarazo.

¿Qué tipos de liposucción existen?

Algunas de las técnicas que detallamos a continuación pueden ser realizadas a los 3 meses después del parto siendo compatibles durante el proceso de la lactancia.

  • Liposucción ultrasónica: remodelará el cuerpo de forma no invasiva empleando ultrasonidos focalizados perdiendo de 3 a 8 centímetros cada sesión.
  • Mesoterapia: a través de la mesoplastia se infiltran productos homeopáticos ayudando a activar la circulación y mejorando el oxígeno de los tejidos.
  • Liposucción selectiva localizada: será un remedio efectivo para eliminar el exceso de grasa localizada.

¿Cuándo podemos ver los resultados?

A partir de los dos primeros meses, podremos observar cómo la liposucción nos ha devuelto la figura, siendo un tratamiento duradero.

Pasados los años, complementaremos el anterior tratamiento con una abdominoplastia para eliminar el exceso de piel y seguir disfrutando de un buen resultado. Esta última consideración, deberemos comentarla con nuestro cirujano para que nos aconseje de manera adecuada en todo momento.

Además, después del parto las mujeres deberemos de llevar unas pautas alimentarias, un poco de ejercicio físico y por qué no, algunos cuidados de belleza. De esta forma, remodelaremos nuestro cuerpo sintiéndonos satisfechas con los resultados.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account